Ventajas del arrendamiento
Control de costos:
- Factura única: Controle de manera más eficiente sus gastos de impresión recibiéndolos todos en una única factura: tóner, piezas de recambio, mantenimiento.
- Sin costos ocultos: Con el arrendamiento, tanto imprime, tanto paga. Olvídese de tener que comprar y almacenar tóner para que su equipo no deje de imprimir.
- Sin imprevistos, todo incluido: ¿Se ha acabado el tóner y no lo esperaba? ¿Está averiada su impresora y el servicio técnico le cobra el desplazamiento y la mano de obra? Con nuestro servicio de arrendamiento no tendrá sustos.
- Coberturas de tóner garantizadas: Si necesita imprimir gráficos o documentos que no son simplemente texto, con nuestro sistema de arrendamiento no pagará más. Usted imprime y paga lo mismo por cada página.
- Información real de uso: Con el software de Kyocera puede controlar lo que gasta y cómo lo gasta, pudiendo incluso asignar sus costos por cada departamento de su empresa.
Con la mejor antención:
- Línea exclusiva de soporte: Contará con una línea exclusiva de atención para todas sus incidencias técnicas. Nuestros productos son profesionales; nuestro soporte también. Hemos sido certificados constantemente por Kyocera Document Solution con el premio Kyocera Service Award al mejor personal de servicio a nivel nacional por tres años consecutivos.
- Personal propio: ¿Cansado de empresas con líneas de atención externas? Kyocera valora de manera muy importante el soporte a los clientes, de tal manera que el personal que lo da es propio.
- Asistencia técnica in situ: Si tras llamar a la línea exclusiva de soporte, la incidencia no se ha resuelto, Kyocera gestionará a la mayor brevedad posible el envío de un técnico in situ, incluido de forma gratuita en su contrato.
- Mejor resolución de incidencias: Como disponemos de una información precisa en el momento en el que usted nos avisa de su problema, podemos solventarlo de manera más eficiente y rápida.